Logo

José
Freire


No serviría
de nada
adentrarnos en
un iceberg sin
conocer hasta
el más mínimo
detalle.

José Freire - Planificación Fiscal. Firma

Paredes de hielo nos rodean y sólo nos dejan unos pocos centímetros para movernos. Pero no tenemos miedo. Antes de empezar la aventura nos hemos documentado minuciosamente. Es imprescindible. No serviría de nada adentrarnos en un iceberg sin conocer hasta el más mínimo detalle. Muchos lo han intentado y gran parte de ellos han conseguido acercarse levemente y seguir a flote, pero tan sólo han rasgado su superficie.

Para nosotros no es suficiente. Nos entusiasma llegar al final viendo nacer y crecer el engranaje de forma que la estructura establecida alce la cima de este témpano de hielo cada vez más.

Optimizamos todos nuestros esfuerzos en llegar a la siguiente fase, estableciendo una estrategia en la que cada arista, hueco, elevación o imperfección está contemplado. Sabemos que cuanto más nos sumergimos, más oscuro está, pero nuestra experiencia nos lleva a identificar los elementos clave fácilmente pese a la poca luz.

Paso a paso, la propia arquitectura del elemento se nos revela dejándonos hacer sencillo lo complejo y alcanzando nuestro objetivo.

No serviría de nada adentrarnos en un iceberg sin conocer hasta el más mínimo detalle.

José Freire - Planificación Fiscal

Lo que para algunos es una cuestión intrascendente, para nosotros es lo que marca la diferencia.

Ahora, en esta etapa de la aventura, echo la vista atrás y veo que todo comenzó con el único fin de no renunciar a mis principios. Con un inicio como éste, lo que está por venir se antoja apasionante.

José Freire - Planificación Fiscal. Firma